Cuando piensas en el día de tú boda ¿en qué entorno te ves? Si te has imaginado rodeada de piezas antiguas, con colores pastel y con detalles rústicos, lo tuyo es una boda vintage.

En Fela Hijo estamos a tu disposición para asesoraros en todos lo que necesitéis.

El estilo vintage se recrea con elementos antiguos, reciclados o de imitación, siempre que estos no parezcan demasiado artificiales o falsos.

A la hora de buscar un sitio para la celebración, aunque no sea imprescindible, los exteriores son la mejor opción. Un bonito jardín, reforzado con elementos como balas de paja y grandes velones, harán de este entorno el lugar ideal.

Ve a nuestras ideas para bodas

Las flores y su contribución a la ceremonia

Tanto si es en interior como en exterior, la elección de los adornos florales será fundamental para recrear un ambiente único.

Lavanda, hortensias, rosas y cualquier flor con tonos blancos, lilas, rosados o cualquier color pastel, serán las ideales. Y para recrear el ambiente buscado, jarras, tarros de cristal, cajas de madera, velas y arpillera, serán los complementos ideales.

Tonos neutros, marfil, plateado, beige…. Recipientes de latón, cajitas de madrea, vidrio coloreado… Déjate sorprender por los centros de mesa y por los adornos que cubrirán cada rincón, diseñados especialmente para vosotros.

¿Y la flor mas importante? La de tu ramo. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte para que encuentres un ramo vintage que se adapte a tu propio estilo.

Mira nuestros ramos de novia

Nuestra propuesta más actual pasa por ramos de novia desestructurados. Flores silvestres, rosas u otras flores en colores claros y pastel nos transportarán a ese espacio idílico y romántico soñado.

Nosotros nos encargaremos de mostrarte las mejores y mas frescas opciones según la época del año.

Como botón, prendido o boutonnièr para el novio elegiremos un broche antiguo o una bonita composición floral a juego con el ramo de la novia. Sea como sea crearemos un detalle único para él.

Al terminar la ceremonia se suele obsequiar a los novios con una lluvia de arroz o pétalos. Nuestra sugerencia para este momento es acompañar el arroz con flor de lavanda seca. Reforzará el efecto vintage y llenará el ambiente de un evocador aroma.

Los espacios del banquete

Espacios especiales

Os ha costado mucho elaborar la distribución de los invitados y ello conlleva la creación de un lugar especial como es el Seating Plan. Además, seguro que os gustaría incorporar un rincón dulce con un espectacular Candy Bar.

De igual manera que colocamos estas zonas singulares, os queremos sugerir otra que diferencie vuestra celebración de otras bodas vintage. El Rincón de los Recuerdos.

En una mesa auxiliar se pueden incorporar unos detalles familiares que le darán personalidad al banquete.  Fotos, recuerdos, detalles de las bodas de los padres, … En definitiva, elementos con alto valor sentimental que darán un significado único a vuestra boda vintage.

En Feja Hijo estamos a vuestra disposición para que este día sea memorable. Contadnos todos lo que tenéis en mente, todo lo que necesitéis y nosotros nos encargamos. El ramo de la novia, flores para el coche, la ceremonia, el banquete, los sitios especiales, … Vosotros solo deberéis pensar en disfrutar.

 

¿Te ha gustado? Compártelo