FLORES Y PLANTAS PARA EL DÍA DE LA MADRE EN VALENCIA

MÁNDALE A TU MADRE UN RAMO DE FLORES A DOMICILIO Y ¡SORPRÉNDELA!

Si madre no hay más que una, entonces mejor madre del mundo solo puedo haber una: la tuya. Las madres se lo merecen todo, porque no hay persona en el mundo que nos quiera y nos cuide como lo hace nuestra madre. Para ellas y porque se merecen lo mejor hemos preparado una selección especial de ramos de flores para el Día de la Madre. Este año, además, incluimos en todos nuestros ramos los besos y abrazos que estamos deseando darles. Ten un detalle con ella y hazle un regalo (o un regalazo) y sorpréndela en su día. Envíale un ramo de flores para que te sienta muy cerca y, si quieres, nosotros se lo entregamos a domicilio, con total seguridad. Tienes muchas opciones para elegir, ¿cuál le gustará más?

NO HAY FLORES SUFICIENTES PARA ACOMPAÑAR TANTO AMOR POR UNA MADRE

En mayo llega una de las fechas más importantes para todas las madres, ¡El Día de la Madre! Aunque hay que demostrarles todo el año lo importantes que son para nosotros y lo que las queremos, un bonito detalle es mandarle flores para celebrar este día y que se sienta la madre más querida del mundo.

Ponemos a tu disposición ramos de flores especiales, confeccionados con todo el cariño por nuestros expertos: ¿Quieres regalarle a tu madre un ramo de flores frescas? Echa un vistazo a la gran selección de flores y plantas frescas y de temporada con las que confeccionar un ramo precioso.

O, ¿prefieres unas flores eternas? Un ramo de flores original que te proponemos es el creado con las flores preservadas. Su belleza permanece y nunca se te pocharán. Son estupendas para regalar.

Otra opcioón que te proponemos es… ¡El ramo sorpresa! Selecciona esta opción y nuestros floristas crearán un diseño exclusivo para que se lo regales a tu madre. Todo el expertise y experiencia de nuestros floristas queda reflejado en una bella creación original perfecta para regalar.

Centros, cestas o cajas de flores. ¡Tu madre se merece lo mejor! En lugar de enviarle a domicilio un ramo de flores, puedes mandarle si lo deseas un conjunto de flores presentado de la manera que desees, en un centro de mesa para decorar, en una cestita o en una caja.

También te proponemos como idea de regalo para el Día de la Madre algo diferente. ¿Y si le regalas una planta de interior o exterior?

¿Por qué elegir Flores Fela Hijo?

Máxima calidad

Todos los nuestros productos son seleccionados por manos expertas para ofrecer la máxima calidad

Envío a domicilio

Servimos nuestras flores y plantas a toda la provincia de Valencia, a la dirección que nos indiques

Entrega en el día

Si quieres un pedido para la ciudad de Valencia, te lo entregamos en el mismo día, en mano.