Stand de Holanda en Iberflora

Este mes de octubre se ha celebrado Iberflora, la feria internacional de plantas y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín. Y ante una fecha tan señalada en el calendario de cualquier florista, Fela Hijo ha estado allí presente.

Iberflora es un evento que es referente entre las ferias de jardinería. Entre sus muchas actividades se incluyen jornadas técnicas, demostraciones, premios, exposiciones, etc. En la última edición acudieron más de 10.000 visitantes profesionales. Muchos de ellos de países como Italia, Reino Unido, México, Brasil y Emiratos Árabes, entre otros.

La feria que cumple este año su 46ª edición ha tenido lugar en el recinto de Feria Valencia. Durante los tres días de duración, los expositores han podido mostrar sus productos en los más de 57.000 metros cuadrados habilitados. Muchos de ellos provenientes de países extranjeros han encontrado un escaparate comercial inigualable.

De todos ellos, en Flores Fela Hijo nos hemos encargado de la decoración del stand de Holanda. Concretamente para los expositores Hamiplant, Hamifleurs y Vida Verde. Este es un trabajo que hemos abordado con mucha ilusión y profesionalidad, poniendo especial atención al detalle.

La decoración de stands y espacios comerciales en ferias y eventos es siempre un reto. Porque se trata de lograr una conjunción perfecta entre funcionalidad, creatividad, aprovechamiento del espacio y capacidad de atracción. Además, es una oportunidad única de dar vida a espacios neutros y vacios creando conceptos originales y diferenciadores.

Expertos en decoración de stands para ferias y eventos

En Flores Fela Hijo entendemos así la decoración de stands de Feria y Eventos. Y afrontamos cada nuevo encargo como una oportunidad y una responsabilidad de seguir sorprendiendo a nuestros clientes. Son muchos años de experiencia, en los que hemos trabajado para grandes marcas como Ferrari. Si deseas ver más trabajos, tenemos una sección completa dedicada a flores y plantas para Stands, Ferias y Showrooms. Y si quieres que decoremos tu próximo stand o evento, solo tienes que contactarnos.

¿Te ha gustado? Compártelo