Flores para oficina, detalles en tiempos de coronavirus

Desde que hemos vuelto a nuestros puestos de trabajo, parece que las necesarias medidas sanitarias le han quitado un poco de vida a nuestras oficinas. Mamparas, geles hidroalcohólicos, mascarillas… Las relaciones y las interacciones entre compañeros de trabajo y clientes han cambiado y cosas tan sencillas como saludarnos o tener una conversación, han perdido cierta naturalidad y cercanía.

No sabemos cuánto durará esta situación y si llegaremos a acostumbrarnos a viajar solos en el ascensor o a empujar las puertas con el hombro, pero poco a poco debemos volver a humanizar nuestra rutina diaria. Eso no quiere decir que bajemos la guardia, sino que dentro de la situación y las posibilidades, llenemos de detalles nuestras empresas y oficinas para mantener lo más intactas posibles nuestras relaciones sociales y renovar un ambiente de trabajo que sea agradable para todos.

¿Y cómo hacer esto? Llenando de naturaleza y de vida cada rincón de nuestro centro de trabajo.

Que cuando llegue un cliente, junto a la mampara, se encuentre un jarrón con flores.

Que en cada mesa de trabajo, cerca del gel y las toallitas haya una planta.

Que cuando abramos las ventanas para ventilar el aire, se cuele el aroma de gardenias, jacintos y rosas.

Además, la incertidumbre sobre el futuro laboral y la propia salud puede generar estrés y ansiedad entre los trabajadores. Es el momento también de tenerles muy presentes y «mimarles» un poco, darles seguridad, transmitirles que son valiosos para la empresa y que les acompaña en los momentos importantes de su vida.

Un ramo por su cumpleaños, una cesta de nacimiento cuando sean padres, una corona cuando pierdan a un ser querido. Son pequeños detalles que hablan de cercanía y emoción en un contexto de distancia social y desinfección.

En Mi Florista tenemos una amplia variedad de soluciones para tu empresa. Contáctanos o suscríbete a nuestro servicio de envío periódico de flores y te daremos ideas y asesoramiento, junto al producto de mejor calidad, para tu oficina o centro de trabajo.

¿Te ha gustado? Compártelo