Flores para eventos Ferrari- Flores Fela
Hoy os contamos uno de nuestros últimos trabajos de flores para eventos. Este fin de semana, la legendaria marca de vehículos de lujo Ferrari ha celebrado el 70 aniversario de su fundación. Para ello ha escogido la ciudad de Valencia, donde ha desarrollado una serie de actividades dirigidas a distribuidores, aficionados y sobre todo a sus clientes más exclusivos.
Entre estas actividades, se celebró la primera carrera del Ferrari Challenge Europa 2017, la competición monomarca más importante a nivel europeo. Y también se realizaron exhibiciones, exposiciones, pruebas de conducción, etc.
Corse clienti Ferrari
 Que Valencia es un lugar especial para la marca no es un secreto. Ya durante los años en los que el piloto Fernando Alonso competía en sus filas, fueron muchas ocasiones en las que aterrizaron en la capital del Turia. En todos estos años han organizado eventos, competiciones y entrenamientos. Que sigan contando con Valencia para realizar este tipo de acontecimientos demuestra el vínculo especial que los une a la ciudad.
A lo largo de todos estos años, en Flores Fela Hijo hemos tenido el privilegio de encargarnos de toda la decoración y ambientación floral. Y como no podía ser de otra forma también en esta edición del Corse Cliente hemos decorado las zonas e instalaciones, donde Ferrari atiende, cuida y mima a sus clientes.
Decoración de eventos Ferrari
Como una de nuestras especialidades es la decoración floral de eventos, asumimos el reto sin dudar. Y también la responsabilidad y la profesionalidad de trabajar con grandes empresas. Nos avalan cientos de eventos y decenas de años de experiencia organizando sus eventos.
¿Por qué confían en nosotros año tras año? Quizá  por la capacidad de crear relaciones a largo plazo, porque saben que cuidamos hasta el último detalle y respondemos ante cualquier necesidad especial que pueda surgir.
Corse Clienti Ferrari - decoración de eventos
Para nosotros es un placer poder trabajar para Ferrari, una empresa con una historia y una significación social y emblemática tan reconocida. Son más de 6 años en los que hemos trabajado codo con codo. ¡Y que sean muchos más! Si tu empresa quiere organizar un evento, por grande o pequeño que sea, cuenta con nosotros.
¿Te ha gustado? Compártelo