Flores para boda | Pack Sencillez

Las flores perfectas para una boda con buen gusto

395€

Tu sueño para casarte es disfrutar de una boda sencilla e íntima. Piensas que un día tan especial es para compartirlo con las personas más cercanas en un ambiente distendido y familiar. Para ti, sencillo no es lo mismo que descuidado, por eso quieres una decoración bonita, cuidada y económica, que luzca pero sin excesos.

Si es tu caso, nuestro Pack Sencillez es la mejor opción, porque para nosotros sencillez quiere decir delicadeza en lo pequeño. Por solo 395€ lo puedes tener.

¿Qué incluye el Pack de Bodas Sencillez?

· 2 Centros de flores para el altar
· Centro de flores para la mesa de la ceremonia
· 10 Decoraciones florales para el pasillo
· Ramo de novia
· Decoración de las puertas del coche de novios
· 1 Prendido para el novio, padres o familiares

Ideal para:

· Bodas sencillas
· Bodas vintage
· Bodas rústicas
· Bodas económicas
· Bodas boho

2 Centros de flores altar

Transforma tu ceremonia en un evento inolvidable con 2 centros de flores para el altar que añaden un toque floral al momento.

Centro de flores para mesa

Nuestro hermoso centro de flores para la mesa de la ceremonia se convierte en el punto focal de la celebración, creando un ambiente cálido y acogedor.

10 Decoraciones florales para el pasillo

Guía a los novios hacia su nuevo camino con 10 delicadas decoraciones florales para el pasillo, creando un pasaje lleno de romance.

Ramo de novia

Nuestros exquisitos ramos de novia están diseñados con flores hermosas y frescas para que la novia brille en su día especial.

Prendido/boutonier

Un toque elegante y sofisticado para el novio. Nuestros prendidos complementan a la perfección el look del novio en la boda.

Decoración para el coche

Realza la entrada triunfal de los recién casados con nuestra decoración floral personalizada para las puertas del coche de los novios.

Escoge entre estas opciones o indícanos qué necesitas y lo crearemos para ti

Contacta ahora con el equipo de Flores Fela para que te podamos asesorar y ayudarte a encontrar todos los detalles florales perfectos para tu boda. Nuestro equipo sabrá ayudarte a encontrar lo que buscas y adaptarlo a tu presupuesto.

963 37 11 44 | aragon@floresfela.com | Av. d’Aragó, 8, València

Políticas de privacidad

7 + 1 =