Flores para boda | Pack Esencial

Las flores perfectas para una boda con lo imprescindible

120€

Quizá la decoración floral de tu boda no sea lo más importante para ti o quizá no puedas cuidarla todo lo que te gustaría. Sin embargo, no quieres renunciar a esos detalles que dan un toque de color a un día tan especial. Para ti, esencial es que no falte nada de lo necesario y que siga teniendo la máxima calidad.

Si es tu caso, nuestro Pack Esencial es la mejor opción, porque esencial para nosotros es reunir un poco de lo imprescindible. Por solo 120€ lo puedes tener. (Es imprescindible recogerlo en tienda).

Recogida en tienda

¿Qué incluye el Pack de Bodas Esencial?

· Ramo de novia
· 1 prendido/boutonier
· Decoración de las puertas del coche de novios

Ideal para:

· Bodas sencillas
· Bodas vintage
· Bodas rústicas
· Bodas económicas
· Bodas boho

Ramo de novia

Nuestros exquisitos ramos de novia están diseñados con flores hermosas y frescas para que la novia brille en su día especial.

Prendido/boutonier

Un toque elegante y sofisticado para el novio. Nuestros prendidos complementan a la perfección el look del novio en la boda.

Decoración de las puertas del coche de novios

Realza la entrada triunfal de los recién casados con nuestra decoración floral personalizada para las puertas del coche de los novios.

Escoge entre estas opciones o indícanos qué necesitas y lo crearemos para ti

Contacta ahora con el equipo de Flores Fela para que te podamos asesorar y ayudarte a encontrar todos los detalles florales perfectos para tu boda. Nuestro equipo sabrá ayudarte a encontrar lo que buscas y adaptarlo a tu presupuesto.

963 37 11 44 | aragon@floresfela.com | Av. d’Aragó, 8, València

Políticas de privacidad

4 + 10 =