Flores para boda civil en Valencia
Siguiendo con el recorrido de las bodas que hemos decorado este verano, esta semana os presentamos un ejemplo de flores para boda civil. Muchas veces se considera que las bodas civiles celebradas en ayuntamientos, juzgados o sitios similares pueden resultar un poco frías. Pero esto no tiene por qué ser así necesariamente. El truco está en darle ese toque de elegancia y belleza que pueden dar una adecuada decoración floral.
 Flores para bodas civiles
Esto es lo que hicieron Yein y Guillermo en su boda, que, además, fue la primera boda que se ha celebrado en el Salón de la Reina del Colegio Notarial de Valencia. Un edificio construido en 1883, que cuenta con este salón ilustre, presidido por el retrato al óleo de la reina Isabell II, donde los notarios celebran sus actos más solemnes.

Flores para boda civil en Valencia

Y el resultado salta a la vista. Estos coloridos centros que combinan varios tipos de flor conforman el atrezzo perfecto para convertir un salón de actos en un escenario elegante y cálido donde darse el ‘sí quiero’.

Flores y decoración para boda civil
En Flores Fela Hijo te ofrecemos miles de opciones diferentes para la decoración floral de una boda civil, tanto para una ceremonia de interior como de exterior. Contáctanos y nosotros crearemos una propuesta adapatada a tus necesidades y circunstancias. La boda que sueñas es posible. ¡Felicidades a Guillermo y Yein!

 

Boda de Guillermo y Lee en Valencia
¿Te ha gustado? Compártelo