Este verano hemos podido realizar una de las cosas que como floristas más nos apasiona: la decoración floral de bodas.

La primera de estas bodas que os vamos a enseñar es la de Raquel y Vicente. Ellos han querido que la ambientación de este día tan especial en sus vidas tenga toques de boda campestre. Una boda rústica, pero con un aspecto elegante y chic. Así que nos pusimos manos a la obra para diseñar cada uno de los espacios en los que se desarrolló el gran día.

En enlace se celebró una tarde de julio en la ciudad de Valencia, en un ambiente joven y alegre.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Juan del Hospital. El templo construido en el siglo XIII, combina los estilos románico, gótico valenciano y barroco. Sin duda un marco singular que decoramos con centros de flores en verdes y blancos con bolsos y cestos de mimbre. La combinación perfecta de elegancia con notas rurales para definir el estilo de boda campestre o rústica.

Otro de los elementos que diseñamos y que causó una gran impresión fue el sitting plan. Una pieza personalizada y escalable realizada en madera, que permite a los invitados conocer su sitio en el banquete. Esta construcción la puedes encontrar en nuestro catálogo y es adaptable al estilo de boda que necesites.

Fue una boda llena de detalles, en la que no podían faltar los centros de mesa. Al ser una boda de tarde, estos arreglos de mesa para boda rústicos combinaban detalles coloridos con otros elementos decorativos como pequeñas jaulas de hierro, bases de troncos y velas. Todo ello creando un ambiente íntimo y aromático que envolvía y se fundía con el ambiente alegre del banquete.

Tu boda a medida con la calidad de Flores Fela Hijo

En Flores Fela Hijo te ayudamos a que tu boda sea única. Creamos la ambientación pensando en esos detalles que te identifican y que marcan el estilo que buscas. Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades. Además, tenemos una amplia experiencia y estamos siempre buscando nuevas formas de sorprender e innovar. No hay dos bodas iguales y para nosotros cada encargo es un reto y una ilusión. Si buscas ideas para la decoración de tu boda, tenemos un extenso catálogo que puedes consultar. Si ya sabes lo que quieres, contáctanos y te ayudaremos a que tu boda sea ese día irrepetible que sueñas.

¿Has visto nuestros Packs para Bodas?

¿Te ha gustado? Compártelo