Envío de flores o plantas al hospital

Manda al hospital un bonito detalle

Sea cual sea el motivo por el que una persona esté en un hospital, regalar flores o plantas siempre es un bonito detalle. Si quieres enviar flores al hospital para desearle una pronta recuperación Flores Fela será tu mejor opción. Nuestros equipos de floristas ponen todo su empeño y experiencia para crearte un ramo de flores a medida.

Enviar flores o plantas al hospital

Personaliza tu ramo de flores para el hospital con una dedicatoria

Junto con tu ramo de flores, manda la dedicatoria que desees a esa persona. De esta manera sabrá que el ramo va de tu parte y le alegrarás la estancia en el hospital.

¿No te decides por un ramo? Envía al hospital nuestros ramos sorpresas

Si no tienes claro que flores son las idóneas para mandar a un hospital, déjate sorprender. Ponemos a tu disposición el servicio de Ramos sorpresa, en el que nuestro equipo te diseña un ramo exlusivo, bonito e icónico solo para ti y la persona a quien se lo regales.

Preguntas frecuentes

¿Qué flores son las mejores para mandar a un hospital?

Nuestro consejo es que escojas flores discretas y que carezcan de fragancias muy intensas. Si tienes dudas consúltanos y te recomendaremos lo mejor.

¿Se pueden mandar flores a la UCI?

En las UCIS de los hospitales no se pueden poner flores. Te aconsejamos que consultes donde está la persona del hospital antes de mandarle flores.

¿Se pueden mandar flores a un hospital con esto del COVID?

Haz tu pedido en Flores Fela y mandaremos tu ramo de flores al hospital. Si el pedido es en Valencia lo mandamos en el día a la habitación. Si es en el resto de España, consulta por favor las fechas de entrega.

¿Por qué elegir Flores Fela Hijo?

Máxima calidad

Todos los nuestros productos son seleccionados por manos expertas para ofercer la máxima calidad

Envío a domicilio

Servimos nuestras flores y plantas a toda la provincia de Valencia, a la dirección que nos indiques

Entrega en el día

Si quieres un pedido para la ciudad de Valencia, te lo entregamos en el mismo día, en mano