Cortinas de flores naturales para bodas y eventos

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, uno de los servicios de decoración que ofrecemos a las empresas es la ambientación de stands de feria. Para la decoración del espacio de uno de nuestros clientes en la feria Cevisama en Valencia hemos realizado un nuevo producto, que seguro será una de las próximas tendencias en la decoración de eventos. Estamos hablando de las cortinas de flores naturales.

Las cortinas de flores son uno de los elementos de decoración más llamativos que hay. Su altura, su volumen, sus colores y texturas las convierten en los mejores complementos estéticos para cualquier acto o celebración.

Se componen de varias hileras verticales -cuánto más largas, más espectaculares- enlazando en ellas las flores deseadas. De esta forma se crean auténticas cascadas de color, compuestas de flores tan variadas como rosas, claveles, margaritas, etc. Además, se pueden crear bonitos degradados y diseños lisos con texturas y aromas variados. Una creativa y original explosión de color y matices que da un toque de máxima elegancia a cualquier estancia o situación.

Cortinas de flores para bodas y otros eventos

La versatilidad es uno de sus grandes características. Las cortinas hechas con flores permiten decorar cualquier tipo de evento, aunque uno de nuestros usos preferidos es en la decoración de bodas. Se puede adaptar el diseño a cualquier temática y a cualquier lugar. La elección de las flores a utilizar determinará el carácter y la funcionalidad de las cortinas de flores. Si se utilizan tonos blancos y lisos predominará la elegancia. Si en cambio se escogen rosas en tonos cálidos, el ambiente que se crea será más romántico.

Se pueden utilizar en varios momentos, en la ceremonia para centrar la atención y las miradas en los contrayentes. También en el banquete, para separar distintas zonas o para destacar la mesa de los novios. Otra de las opciones más bonitas es utilizar la cortina de flores como fondo para el photocall.

Además se pueden combinar con otros productos que creamos en exclusiva para bodas y eventos, como son los arcos de flores para bodas y las alfombras de pétalos. En definitiva, un telón lleno de originalidad y creatividad para dar la bienvenida a una nueva etapa de la vida. El marco perfecto para dar el sí quiero.

¿Has pensado poner una cortina de flores en tu boda? En la floristería Fela Hijo te ayudamos a escoger las mejores flores y realizamos el diseño que deseas. Tenemos muchas otras opciones e ideas creativas para bodas y que la tuya sea única y tal y como sueñas. ¡Contáctanos!

¿Te ha gustado? Compártelo