¿Te vas a casar? ¡Enhorabuena! Ahora comienza una etapa única que suele convertirse en una mezcla de sentimientos: la preparación de tu boda ideal. Organizar una boda es una tarea que requiere tiempo, ilusión y mucho trabajo. Pero te contamos un secreto: siempre compensa. La boda ideal es esa en la que se representa la personalidad y los gustos de los novios en cada detalle. Aquella en la que mostráis a los invitados vuestra forma particular de quereros. Una boda en la que todo -la decoración, el ambiente y la atmósfera- habla de vosotros. Para ayudarte a inspirarte te damos algunos consejos sobre cómo organizar una boda original a medida. Y te mostramos el ejemplo de una de las últimas bodas que hemos preparado y cuyo universo de inspiración fue el vino.

Ramos bouquet para novias

1. Elige un tema o leitmotiv

Pocas cosas hay más personales que una boda. La clave es hacerla vuestra, según vuestros gustos, aficiones, ilusiones. Y como cada persona y cada pareja son únicas, las bodas también tendrían que serlas. Cuanto más personalizada sea una boda, más original, divertida e inolvidable será para los invitados. Por ello nuestro primer consejo es que busquéis algo que os defina, algo que os identifique o algo que os guste y lo convirtáis en el hilo conductor de vuestra boda. También podéis pensar en una paleta de colores que os represente y en un estilo de boda. Como hemos dicho anteriormente, el tema que escogieron nuestros clientes fue el universo del vino.

2. Desarrolla la temática

Una vez elegido el tema de la boda el siguiente paso podría ser hacer un brainstorming o tormenta de ideas para hacer una lista de cosas, momentos y detalles en los que ese tema que habéis elegido se puede representar. Algunos ejemplos puedes ser: los meseros, las invitaciones, el candy bar, el sitting plan, los regalos para los invitados, la comida, la decoración floral, el vestuario, la música, los amenities de los baños, etc. Cuantos más elementos pongáis, más sentido y más coherencia habrá en el desarrollo de la boda. Aunque todo en su justa medida, porque tampoco es bueno saturar. En nuestro ejemplo, los novios eligieron entre otras cosas, meseros, centros de mesa, sitting plan…

3. Cuenta con profesionales

Hay algunas de estas personalizaciones que las puedes hacer tú mismo/a si tienes el tiempo y la destreza necesarios. Gracias a la experiencia de nuestros profesionales podemos hacer realidad tu boda soñada, llevando la decoración y ambientación de tu boda a otro nivel con ideas nuevas e innovadoras. Y para muestra un botón, así de espectacular quedó el montaje de las mesas de nuestra boda con la temática del vino.

En Flores Fela Hijo nos apasionan las bodas y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia decorando bodas de todo tipo y a nuestro equipo de profesionales. Nos puedes contactar en [email protected] o llamando al 963 37 11 44. Cuéntanos cómo es la boda con la que sueñas y te ayudaremos a hacerla realidad.

¿Te ha gustado? Compártelo