¿Qué regalar el 8 de marzo, Día de la mujer?

¿Qué regalar el 8 de marzo, Día de la mujer?

¿Qué regalar el 8 de marzo, Día de la mujer?

El 8 de marzo, Día de la Mujer es un día reconocido internacionalmente de celebración y reivindicación. Reivindicación por todos los pasos que quedan por recorrer para alcanzar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Y celebración por todo el camino recorrido hasta ahora para la consecución de objetivo. Para recordar y honrar a todas las mujeres que se han levantado ante la desigualdad. Y, sobre todo, para agradecer y reconocer su trabajo a todas las mujeres importantes que hay en nuestras vidas.

En este año, quizá uno de los más difíciles de nuestra vida, queremos tener presente de forma especial a tantas mujeres que han estado en primera línea de batalla contra el coronavirus: enfermeras, personal sanitario, costureras que confeccionaron mascarillas y equipos de protección cuando no los había, farmaceúticas, empleadas de supermercado,… profesiones desempeñadas mayoritariamente por mujeres y cuya importancia hemos podido constatar especiamente en los momentos de dificultad vividos.

Hemos hablado en otras ocasiones de la importancia y el valor de las flores para transmitir mensajes, emociones y sentimientos. Este año más que nunca, nuestras flores sirven para decir cosas como «Gracias», «Tienes mi apoyo», «Eres muy valiente» o «Te admiro».

Por eso hemos preparado un selección especial para que el 8 de marzo te expreses con más fuerza. Regalos que son detalles que puedes tener con esas mujeres que admiras: madres, hijas, hermanas, compañeras de trabajo, jefas, abuelas, colaboradoras, socias, etc… Si quieres más ideas también tenemos una sección entera dedicada al 8 de marzo Día de la Mujer.

En Flores Fela seleccionamos las flores y plantas de mayor calidad para cualquier ocasión y circunstancia. Te asesoramos y ayudamos a elegir siempre el producto más adecuado y adaptado a tus necesidades. Visítanos en la Avenida de Aragón, número 8 de Valencia o contáctanos por email o en el 963 37 11 44. También nos puedes seguir en Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades y promociones ¡Te esperamos!
Este San Valentín, el amor no entiende de distancias

Este San Valentín, el amor no entiende de distancias

Este San Valentín, el amor no entiende de distancias

Llevamos casi un año en el que palabras como distancia social, confinamiento, restricciones o vacuna, ya forman parte de nuestro día a día. En este contexto, se acerca un año más una fecha tan especial como es San Valentín, en el que tenemos sentimientos enfrentados. Por una parte, incertidumbre de ver qué sucederá en los próximos meses. Y por otra, la esperanza de que pronto esta pesadilla termine y podamos volver a abrazar a los nuestros.

Hasta entonces nos toca seguir teniendo detalles, gestos y regalos en la distancia, sin contacto interpersonal y muchas veces sin poder expresar cara a cara los sentimientos que nos encantaría sintetizar en besos, abrazos y caricias. Pero hay un lenguaje universal que desde hace siglos nos ha permitido hacer esto mismo sin que hubiera una pandemia de por medio. Las flores pueden ser nuestras aliadas como lo han sido tantas otras veces, pero con más motivo en este año en el que adquieren un significado más especial.

Si antes en San Valentín podíamos enviar flores para decir cosas como «te quiero», «eres el amor de mi vida» o «no puedo vivir si ti», este año podemos añadir más motivos, como «quiero que estés bien», «cuánto te echo de menos» o «ya queda poco para estar juntos». Las flores nos ayudan a manternos cerca, a pesar de las distancias sociales, nos permiten tener un contacto prolongado sin tener que ser convivientes, mantienen viva nuestra ilusión, la esperanza y el amor hasta que nos reencontremos.

Por eso, este año, este San Valentín no es solo para los enamorados, es para todos los que queremos a alguien a quien no podemos ver, para todos los que queremos recordar con amor a quienes ya no están con nosotros, para todos los que a pesar de las circunstancias vamos a dejar que el amor triunfe en nuestras vidas.

Decoración para Navidad en casa: consejos e ideas

Decoración para Navidad en casa: consejos e ideas

Decoración para Navidad en casa

En un año tan atípico como este, todo apunta a que la Navidad 2020 no va a ser menos inédita. Seguramente no podremos hacer grandes cenas de empresa o juntarnos en familia para disfrutar juntos de estas fechas tan especiales, pero eso no quiere decir que este año no pueda ser especial y familiar. Nuestra propuesta es que la decoración para Navidad en casa puede ser una aliada para que estas fiestas mantengamos un espíritu positivo y nos sintamos más unidos con los que este año no estarán.

Si lo miramos por el lado bueno, este es el año perfecto para romper con las rutinas que repetimos cada Navidad y que no nos llenan y puede ser la oportunidad de incorporar nuevas tradiciones y costumbres, que nos ayuden a vivir con más intensidad estas fiestas, aunque sea en grupos pequeños.

Al pasar mucho más tiempo en casa podemos aprovechar para preparar con más mimo la decoración navideña y quizá poner un árbol más grande y renovar esos adornos que ya se van quedando anticuados. Una idea es llenar el árbol con fotos u objetos que nos recuerden a los familiares y amigos con los que este año no vamos a poder pasar las Navidades.

En este año en el que muchas personas han redescubierto su balcón, seguro que vemos muchos de ellos más iluminados y ornamentados que otros años, como queriendo gritar al mundo que puede que esta Navidad sea diferente, pero que la vamos a intentar disfrutar más que nunca. De esta forma, además, podemos compartir nuestros buenos deseos con esos vecinos con los que este año hemos compartido tardes de balcón y ventana.

En este año en el que sin cenas de amigos tampoco habrá amigos invisibles, ¿por qué no transformar esta tradición y enviar una flor de pascua por sorpresa a cada persona que vas a echar de menos en Nochebuena? Así una pequeña parte de ti seguirá estando presente en su casa esta Navidad.

En este año en el que habrá más de una silla vacía y que habrá que cocinar para menos personas, quizá podemos llenar esos huecos en la mesa añadiendo detalles florales en la decoración de la mesa.

En definitiva, el reto de este año es crear hogar dentro de nuestra propia casa y vestirla de Navidad, no solo en lo externo sino también teniendo detalles con las personas con las que nos gustaría compartir estas fechas.

En Flores Fela te ayudamos y asesoramos para la decoración navideña de tu hogar y de tu negocio, para que a pesar de las circunstancias podamos tener todos una Feliz Navidad.

Teletrabajo: Cómo decorar la oficina en casa

Teletrabajo: Cómo decorar la oficina en casa

Teletrabajo: Cómo decorar la oficina en casa

Si hay algo inspirador que podemos extraer de este año tan atípico es el enorme esfuerzo que tantas personas y empresas están realizando para mantener sus trabajos y negocios, a pesar de las circunstancias. Ese coraje y resiliencia son un verdadero ejemplo.

Quizá el mayor cambio a nivel laboral que muchos estamos afrontando es el de tener que trasladar el espacio de trabajo al propio hogar, con todo lo que esto conlleva. El teletrabajo parece que ha llegado para quedarse y no deja de ser un reto tener que compaginar en un mismo espacio dos áreas tan distintas de la vida de una persona: la familiar y la laboral.

En esta situación es necesario tomar una serie de medidas que hagan compatibles estos dos ámbitos tan distintos y poder compaginarlos en el día a día para poder mantener un alto nivel de productividad sin que afecte al ritmo doméstico.

Y uno de los aliados para conseguir esto es la decoración que utilicemos. Aquí van algunos consejos:

Es importante poder disponer de un espacio separado y tranquilo dentro de la casa, como una burbuja, en el que poder desarrollar nuestra actividad laboral.

Si es posible, es beneficioso que sea un lugar con mucha luz natural, para poder prescindir de la luz artificial el mayor tiempo posible.

Una silla cómoda, pues vamos a pasar muchas horas sentados y una mesa con espacio suficiente y si puede ser cerca de una ventana.

Elementos naturales, como flores o plantas, ya que sus propiedades son muy beneficiosas para el ámbito laboral. Entre sus beneficios podemos destacar que purifican el aire y aportan frescura, reducen el estrés, ayudan a la concentración y relajación, levantan el ánimo y la motivación y aportan una nota de color que fomenta la creatividad.

En nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad de estas plantas para oficina doméstica que, a parte de contribuir a crear una atmósfera saludable y natural, tienen propiedades purificadoras.

Ideas para tu oficina en casa

Flores para oficina, detalles en tiempos de coronavirus

Flores para oficina, detalles en tiempos de coronavirus

Flores para oficina, detalles en tiempos de coronavirus

Desde que hemos vuelto a nuestros puestos de trabajo, parece que las necesarias medidas sanitarias le han quitado un poco de vida a nuestras oficinas. Mamparas, geles hidroalcohólicos, mascarillas… Las relaciones y las interacciones entre compañeros de trabajo y clientes han cambiado y cosas tan sencillas como saludarnos o tener una conversación, han perdido cierta naturalidad y cercanía.

No sabemos cuánto durará esta situación y si llegaremos a acostumbrarnos a viajar solos en el ascensor o a empujar las puertas con el hombro, pero poco a poco debemos volver a humanizar nuestra rutina diaria. Eso no quiere decir que bajemos la guardia, sino que dentro de la situación y las posibilidades, llenemos de detalles nuestras empresas y oficinas para mantener lo más intactas posibles nuestras relaciones sociales y renovar un ambiente de trabajo que sea agradable para todos.

¿Y cómo hacer esto? Llenando de naturaleza y de vida cada rincón de nuestro centro de trabajo.

Que cuando llegue un cliente, junto a la mampara, se encuentre un jarrón con flores.

Que en cada mesa de trabajo, cerca del gel y las toallitas haya una planta.

Que cuando abramos las ventanas para ventilar el aire, se cuele el aroma de gardenias, jacintos y rosas.

Además, la incertidumbre sobre el futuro laboral y la propia salud puede generar estrés y ansiedad entre los trabajadores. Es el momento también de tenerles muy presentes y «mimarles» un poco, darles seguridad, transmitirles que son valiosos para la empresa y que les acompaña en los momentos importantes de su vida.

Un ramo por su cumpleaños, una cesta de nacimiento cuando sean padres, una corona cuando pierdan a un ser querido. Son pequeños detalles que hablan de cercanía y emoción en un contexto de distancia social y desinfección.

En Mi Florista tenemos una amplia variedad de soluciones para tu empresa. Contáctanos o suscríbete a nuestro servicio de envío periódico de flores y te daremos ideas y asesoramiento, junto al producto de mejor calidad, para tu oficina o centro de trabajo.

Flores y recuerdos en un año especial

Flores y recuerdos en un año especial

Especial Flores para todos los Santos

todos los santos flores

Si hay una cosa que caracteriza este 2020 tan peculiar es la necesidad de aprender a vivir de una forma diferente y adaptarnos a situaciones que cambian cada día.

Aprender nuevas formas de relacionarnos, de trabajar, de movernos por la ciudad. Tener que renunciar a nuestros planes, tener que pensar un poco más en los demás, tener que aceptar que en este contexto hay que cuidar más la calidad que la cantidad.

Y nos hemos adaptado a celebrar bodas en las que nos faltan personas, a expresar nuestras emociones mirándonos solo a los ojos, a combatir cada día esta pesadilla con cada beso y abrazo que nos quedamos sin dar.

Pero hay una cosa más que debemos aprender y adaptarnos y que posiblemente es la que más nos cueste. Ahora que se acerca el día de Todos los Santos, debemos aprender nuevas formas de recordar y de decir adiós.

Seguro que este año, el 1 de noviembre será un día especial para muchas personas y si hay algo a lo que no podemos renunciar es a tener un detalle y un recuerdo con las personas queridas que nos han dejado.

Puede que este año no podamos ir a los cementerios o que tengamos que ir por turnos; no sabemos qué circunstancias nos encontraremos, pero eso nos obliga a ser creativos y a expresar nuestro amor y también nuestro dolor de una forma diferente.

Quizá podemos trasladar ese homenaje a nuestras casas y dejar unas flores junto a su foto, para que sepan que seguimos teniéndolos en nuestra memoria todos los días.

Quizá podemos dar un paseo por un lugar que fuera especial para esa persona y dejarle un ramo como recuerdo de los buenos momentos compartidos.

Quizá este año sea más costoso encontrar el tipo de flor que siempre hemos escogido, pero podemos seguir teniendo un trabajo floral profesional y a medida, con otras formas, variedades y tonalidades.

Seamos flexibles, sin renunciar a la calidad; seamos previsores y pidamos cita para recoger los pedidos; sigamos siendo responsables, cuidando las medidas sanitarias que nos protegen a todos.

Este año será especial, este año será diferente, este año lo recordaremos durante mucho tiempo, pero este año no nos cambiará en lo esencial, nada nos impedirá seguir expresando lo que sentimos con las flores.

Algunos de nuestros centros de flores para cementerios

Sant Jordi. Celébralo regalando rosas frescas

Siempre que llega Sant Jordi buscamos, rosas frescas para regalar e información sobre el origen de la tradición.

En Fela Hijo nos gusta más donde nos ha llevado esta costumbre de regalar una rosa, que de donde viene, pero aquí recordamos su origen

Al ser una leyenda siempre hay varias versiones.

Origen de la leyenda de la rosa

Una de las historias cuenta que un dragón habitaba en la fuente de agua que abastecía a un pueblo, al que apartaban de ella ofreciendo sacrificios humanos hasta que la elegida fue la princesa. El rey pidió ayuda y solo Jorge se atrevió a enfrentarse al dragón, dándole muerte y consiguiendo la libertad de la princesa.

Otra explicación del suceso es que el dragón atacaba constantemente un reino. Los habitantes acabaron colocando dos corderos para alimentar al dragón y así no sufrir sus envestidas. El problema vino cuando los animales empezaron a faltar. Así que a grandes males grandes remedios. Empezaron a entregar un cordero y una persona y la familia de esta era colmada con vastas riquezas. Cuando la suerte recayó en la princesa surgió el caballero Jorge, que la libró hincando su espada en el pecho del dragón.

La historia acaba contando que de la sangre que manó del dragón nació un rosal, del cual el príncipe cogiendo la más hermosa y fresca de las rosas se la ofreció a la princesa.

De aquí surgió la costumbre de que el hombre regalara una rosa a su mujer. ¿Entonces cómo se eligió la fecha y que la mujer le regalara un libro al hombre?

Rosas rojas

El día 23 de abril y el libro

El día 23 de abril falleció nuestro protagonista Jorge de Capadocia, quien aporta la rosa a la tradición, y también los escritores William Shakespeare y Miguel de Cervantes (no está claro si la noche del 22 o la madrugada del 23) quienes claramente proporcionaron la parte del libro.

Lo bonito de esta tradición es que ha evolucionado a que cualquier persona, sea hombre o mujer puede demostrar su cariño regalando una hermosa rosa, o un libro, a su pareja, amiga, amigo, familiar o cualquiera que sea la relación.

Una rosa o tres rosas. Un ramo pequeño de rosas o uno grande. Un corazón de rosas, o la composición de rosas rojas que tengas en mente.
Claro, que si prefieres otro color nada te impide regalarlo y alegrar el día a alguien cercano con esta preciosas cesta de rosas frescas.

Desde Fela Hijo nos ponemos a vuestra disposición para continuar con esta bella costumbre y os ofrecemos todo tipo de trabajos con rosas frescas y para todos los presupuestos

Rosas de tallo corto o de tallo largo. Sueltas o en originales composiciones.

Sea cual sea vuestra elección en Fela Hijo disponemos de las más bonitas y frescas rosas para celebra un año más el Dia de Sant Jordi, el Día de la Rosa y el Libro.

Nuestro compromiso: que no te falten las flores

Nuestro compromiso: que no te falten las flores

Conforme pasan los días hay una idea y una ilusión que no desaparece de nuestra mente: ese momento en el que podremos volver a salir, a compartir, a abrazarnos, a estar juntos disfrutando de las cosas que más nos gustan. Mientras tanto, en Flores Fela Hijo queremos acompañarte en este momento con lo que mejor sabemos hacer.

Por eso seguimos trabajando, con la misma ilusión y con un mayor cuidado, para que puedas seguir recibiendo y enviando tus flores, con total seguridad. Ese es nuestro compromiso: que no te falten las flores, que no te falte la ilusión, que no te falte el cariño. Porque hoy más que nunca los pequeños detalles nos ayudan a estar más cerca de los que queremos.

Tu flor de km «0»

En Flores Fela Hijo estamos comprometidos con nuestros clientes, pero también con nuestros proveedores. Porque esta crisis sanitaria es algo que nos afecta a todos, queremos ayudar al cultivador de flor valenciano, que ve su trabajo peligrar. Que ve cómo sus flores se van abriendo y marchitando en el campo sin que nadie las disfrute. Por eso hemos lanzado una iniciativa especial para ofrecerte directamente los productos de los campos valencianos y así contribuir a ayudar al pequeño agricultor local.

Beneficios y cuidados para la salud

De sobra son conocidas las propiedades beneficiosas sobre la salud y el bienestar de las personas que tienen las flores, esto es: alegrarnos la casa, el ambiente, purificar el aire y contribuir a hacer más llevaderos estos días. Aunque no podamos salir de casa, las flores con sus colores y su aroma nos ayudan a mantener el ánimo alto.

Y para cuidarnos y cuidarte, hemos adaptado nuestra forma de trabajar, siguiendo las recomendaciones sanitarias:
Trabajamos con guantes y mascarillas de manera permanente.
Repartimos los trabajos nosotros mismos sin terceros que puedan contaminar.
◦ Subimos los trabajos y los dejamos en la puerta pero sin contacto con la persona que lo recoge. Solo lo dejamos en el ascensor si nos lo dice el cliente.
Nos lavamos con gel hidroalcohólico cada vez que se realiza una entrega y constantemente en el taller.

Facilidad de compra y entrega

Para ello vamos a poner a disposición de nuestros clientes un pack de flor variada por un precio especial. La flor será una sorpresa que hará más interesante esta experiencia, ya que dependerá de la flor que tenga el cultivador valenciano esa semana. Lo que sí podemos garantizar es que será flor fresca, recién cogida para ti. Te llevamos la flor del campo a tu casa, flor de cercanía, flor de km «0».  También seguiremos un estricto protocolo de seguridad a la hora de llevártela a casa.

#deljardinatucasa #yomequedoencasa

Ramo ofrenda 2021

La flor que recibas será sorpresa, ya que dependerá de la flor que tenga el cultivador valenciano esa semana. Te garantizamos que será flor fresca, recién cogida para ti y te la llevamos gratis del campo a tu casa en Valencia ciudad, con total seguridad sanitaria.

Básico (27€), Premium (42€) y Supreme (36€)

Limpiar

Ramo ofrenda 2021

Un ramo de flores de temporada y de apoyo al cultivador local. En estos momentos de quedarnos en casa podemos seguir teniendo detalles con las personas que nos importan. El ramo será sorpresa, según la disponibilidad de flor y lo entregamos gratis en la ciudad de Valencia.

Tres tamaños: M (27€), L (53€) y XL (97€)

Limpiar

El color amarillo. Significado y uso

El amarillo es el color de la luz del sol, de la nobleza pero también estás considerado como un color de mala suerte y de envidia.

El color amarillo es el mas brillante y luminoso de los colores primarios. Se asocia a la luz del sol, aunque esta realmente es blanca. Esta asociación ha llevado a muchas civilizaciones a considerar el amarillo como un color divino.

El espectro de tonos amarillos se extiende desde amarillo suave como el bario o la vainilla, pasando por el amarillo limón o canario y llegando hasta el dorado con sus toques rojizos.

El amarillo y su mensaje

El color amarillo significa luz, brillo y placer. Si te imaginas dentro de un ambiente de color amarillo brillante te invade una sensación de buen humor. Hasta una famosa y longeva serie de televisión lo ha elegido como color de sus personajes.

El amarillo representa al intelecto, la verdad, la razón y la sabiduría, por lo que en contraposición al rojo, que nos estimula mas físicamente, el amarillo inspira nuestra mente.

Un amarillo suave, a modo de filtro, hace que todo se perciba mas claro y nítido. Un amarillo pálido, que a diferencia del resplandor del sol, ilumina suavemente representa la alegría y nuevos inicios.

Si prefieres un amarillo dorado has de saber que este color representa a personas carismáticas y con una sabiduría superior.

El color dorado se extiende de manera emblemática. Lo encontramos presente en expresiones de lujo y extravagancia.Es una evocación al oro, la riqueza, el poder, la abundancia, la energía y el orgullo.

También es cierto que es un color fácil de manipular ya que con pequeñas pinceladas de otros colores se producen grandes cambios. Como muestra podemos disfrutar de los cuadros de Van Gogh. Sus tonos verdosos, pardos y amarillos sucios sumados a su salud mental ha llevado a que relacionemos este color con  la mentira, la envidia, el resentimiento, la traición y la locura.

El amarillo tiene el brillo más fuerte de todos los colores del espectro visible lo que hace que se pueda ver fácilmente desde lejos. Esto ha llevado a usarlo en objetos que deban resaltar entre la multitud. A todos nos viene a la cabeza los famosos taxis de Nueva York, en las señales de advertencia, así como en los chalecos refractantes.

El amarillo y las flores

Y como no iba a ser menos la naturaleza nos ofrece una gran variedad de hermosas flores amarillas.

Seguro que rápidamente pensamos en los girasoles, como los que se pueden encontrar en nuestro ramo de novia Aura, pero también hay tulipanes, narcisos, lirios, rosas, fresias y muchas mas.

Para todos tus eventos y en cualquier lugar

Un bautizo, una comunión, una boda, … para lo que necesites puedes contar con el asesoramiento y servicio de los profesionales de Flores Fela

Estamos en Valencia pero podemos entregarlas en cualquier punto de España.

Vuestra boda vintage

Vuestra boda vintage

Cuando piensas en el día de tú boda ¿en qué entorno te ves? Si te has imaginado rodeada de piezas antiguas, con colores pastel y con detalles rústicos, lo tuyo es una boda vintage.

En Fela Hijo estamos a tu disposición para asesoraros en todos lo que necesitéis.

El estilo vintage se recrea con elementos antiguos, reciclados o de imitación, siempre que estos no parezcan demasiado artificiales o falsos.

A la hora de buscar un sitio para la celebración, aunque no sea imprescindible, los exteriores son la mejor opción. Un bonito jardín, reforzado con elementos como balas de paja y grandes velones, harán de este entorno el lugar ideal.

Ve a nuestras ideas para bodas

Las flores y su contribución a la ceremonia

Tanto si es en interior como en exterior, la elección de los adornos florales será fundamental para recrear un ambiente único.

Lavanda, hortensias, rosas y cualquier flor con tonos blancos, lilas, rosados o cualquier color pastel, serán las ideales. Y para recrear el ambiente buscado, jarras, tarros de cristal, cajas de madera, velas y arpillera, serán los complementos ideales.

Tonos neutros, marfil, plateado, beige…. Recipientes de latón, cajitas de madrea, vidrio coloreado… Déjate sorprender por los centros de mesa y por los adornos que cubrirán cada rincón, diseñados especialmente para vosotros.

¿Y la flor mas importante? La de tu ramo. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte para que encuentres un ramo vintage que se adapte a tu propio estilo.

Mira nuestros ramos de novia

Nuestra propuesta más actual pasa por ramos de novia desestructurados. Flores silvestres, rosas u otras flores en colores claros y pastel nos transportarán a ese espacio idílico y romántico soñado.

Nosotros nos encargaremos de mostrarte las mejores y mas frescas opciones según la época del año.

Como botón, prendido o boutonnièr para el novio elegiremos un broche antiguo o una bonita composición floral a juego con el ramo de la novia. Sea como sea crearemos un detalle único para él.

Al terminar la ceremonia se suele obsequiar a los novios con una lluvia de arroz o pétalos. Nuestra sugerencia para este momento es acompañar el arroz con flor de lavanda seca. Reforzará el efecto vintage y llenará el ambiente de un evocador aroma.

Los espacios del banquete

Espacios especiales

Os ha costado mucho elaborar la distribución de los invitados y ello conlleva la creación de un lugar especial como es el Seating Plan. Además, seguro que os gustaría incorporar un rincón dulce con un espectacular Candy Bar.

De igual manera que colocamos estas zonas singulares, os queremos sugerir otra que diferencie vuestra celebración de otras bodas vintage. El Rincón de los Recuerdos.

En una mesa auxiliar se pueden incorporar unos detalles familiares que le darán personalidad al banquete.  Fotos, recuerdos, detalles de las bodas de los padres, … En definitiva, elementos con alto valor sentimental que darán un significado único a vuestra boda vintage.

En Feja Hijo estamos a vuestra disposición para que este día sea memorable. Contadnos todos lo que tenéis en mente, todo lo que necesitéis y nosotros nos encargamos. El ramo de la novia, flores para el coche, la ceremonia, el banquete, los sitios especiales, … Vosotros solo deberéis pensar en disfrutar.